Una joven poblana fue víctima de un intento de asalto en la capital del estado, donde, acusa que un grupo de presuntos delincuentes le poncharon las llantas de su unidad para después comenzar una persecución de la que pudo salvarse para contar lo ocurrido.
La víctima que pidió conservar el anonimato para evitar futuros altercados, relató para MILENIO Puebla, que fue la mañana de este lunes cuando acudió a una Clínica de Estomatología ubicada en la 31 Poniente, a realizarse un estudio personal; sin embargo, al salir del inmueble médico, notó algo extraño en su vehículo.
Fue solo a un par de cuadras más adelante, cuando la joven poblana escuchó un ruido extraño mientras avanzaba, por lo que se detuvo sobre la misma 31 Poniente con altura de la 19 Sur, donde sin bajar de su vehículo, vio como una camioneta de redilas de color rojo, que la seguía desde un par de calles atrás, derrapó detrás de ella y dos hombres bajaron de inmediato para dirigirse a su camioneta.
Por lo anterior, la afectada aceleró de inmediato y continuo su camión, mientras que los dos presuntos delincuentes la perseguían a gran velocidad. Fue hasta la zona de Las Ánimas, donde los supuestos criminales desistieron de su agresión y la joven pudo desplazarse hacia su hogar, donde notó, que un gancho había sido colocado en su llanta para desinflar el neumático.
La mujer poblana, pide a las autoridades locales que se refuerce la seguridad de la zona, luego del altercado que teme sea una manera para asaltar o incluso secuestrar a quienes acuden a las clínicas cercanas o incluso, a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Puebla.
CHM