Detienen a joven por manejar moto sin casco y le hallan una bolsa con mariguana en CdMx

El implicado, de 20 años, circulaba en calles de La Magdalena Contreras cuando fue interceptado por elementos de la SSC.

El joven de 20 años manejó sin casco, fue interceptado por la policía capitalina y le encontraron mariguana. | Especial
Ciudad de México /

Un joven de 20 años fue detenido en posesión de aparente mariguana en calles del pueblo San Nicolás Totolapan, en la alcaldía La Magdalena Contreras.

El caso se registró cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban rondines de seguridad y vigilancia en las calles La Cañada y Buenavista.

​Los oficiales observaron a un hombre que viajaba en una motoneta color rojo sin casco de protección, por ello, le marcaron el alto para indicarle que cometía una falta administrativa.

El joven sin casco manejaba una moto roja. | Especial

Durante la revisión preventiva, que los policías realizaron en apego al protocolo de actuación, le aseguraron una bolsa con un vegetal verde y seco con las características de la mariguana a granel.

Los elementos de seguridad detuvieron al joven, le informaron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

ROA

  • Raúl Ojeda
  • Periodista con enfoque en seguridad. Ex editor en la sección de Estados, ahora en Policía. Busco los detalles que hacen interesante cada nota, incluso en las más sencillas. Me entusiasman la teoría política, el hiphop y el futbol bien jugado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite