Cita se convierte en pesadilla: Joven invita a chica a ver películas e intenta matarla en Puebla

Aimé de 21 años contó que conoció a Víctor de 25 años por Facebook quien la invitó a una cita en su casa; no imaginó que intentaría asesinarla.

Joven conoce a cita por Facebook y él la intenta matar | shutterstock/ especial/ diseño Sam Martínez
Puebla /

Aimé de 21 años, conoció a un hombre que se identificó como Víctor Axel a través de Facebook, y acordaron tener una cita en su departamento en el fraccionamiento San Patricio de San Francisco Totimehuacan, en Puebla.

No obstante, lo que sería una cita, se convirtió rápidamente en una pesadilla, pues el joven de 25 años intentó asesinar a Aimé.

Mira también...
Audiencia de Marilyn Cote, falsa psiquiatra en Puebla HOY 30 de enero | Últimas noticias EN VIVO

Según los reportes extraoficiales, la víctima informó a las autoridades que el Víctor Axel la citó para ver una película y mientras estaban acostados el sujeto comenzó a golpearla y trató de acuchillarla.

Ella se defendió y le preguntó por qué la atacaba, a lo que el hombre respondió que quería robarle la motocicleta en la que llegó.

La joven lo convenció de que la dejara levantarse para entregarle las llaves y en un descuido del agresor, aprovechó para salir corriendo de lugar.

La joven de 21 años legó hasta la caseta de vigilancia para pedir ayuda y los vigilantes llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos quienes le atendieron heridas que tenía en las manos y cuello, mismas que no fueron de gravedad, por lo que no requirió traslado médico.

Mientras tanto, el hombre no fue ubicado en la zona y los uniformados le brindaron información a Aimé para que presentara la denuncia correspondiente.

CHM

  • Daniel Hernández
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.