Horrible muerte encontró un residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando al intentar cruzar el Libramiento Poniente para dirigirse a su domicilio fue atropellado por una unidad que se dio a la fuga.
Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas de este miércoles, a la altura de los juzgados, en el carril norte-sur en donde quedó el cuerpo destrozado.
Hasta este lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, Policía Investigadora, Caminos y Puentes así como Servicios Periciales para levantar evidencias.
En el lugar se vivieron desgarradoras escenas cuando llegó una mujer que dijo la persona sin vida llevaba por nombre Carlos Pérez Hernández, era su novio y se encontraba a tan solo unas cuadras de su humilde vivienda donde cada noche lo esperaba luego de concluir su jornada laboral.
Comentó que se encontraba en su domicilio tranquilamente a la espera de ver a su novio cuando recibió la terrible noticia, por lo que al verlo arrollado en la transitada vialidad no daba crédito a lo sucedido.
- Te recomendamos Conductor estampa su auto en portón de casa y huye Policía
Al sitio también se presentaron vecinos del difunto, quienes dijeron era una persona muy trabajadora por lo que se mostraron consternados ante el hecho lamentable.
La peligrosa vialidad se vio afectada en la circulación momentáneamente en lo que se retiró el cuerpo del sitio, por lo que se dispuso abanderamiento para evitar algún otro percance.
Luego de que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue local.
ICGC