Tras aparentemente intentar escalar una barda por motivos aún desconocidos, un joven terminó cayendo desde una altura superior a los cinco metros, además de que resultó herido al cortarse con una reja, hecho que terminó con su vida en Santa María Moyotzingo, Puebla.
Durante este 25 de marzo, pobladores de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo del municipio de San Martín Texmelucan, llamaron a emergencias luego de ver la manera en que un hombre intentaba escalar un muro para ingresar a la parroquia de su comunidad, momento en que cayó y sufrió múltiples heridas.
- Te recomendamos Roban comida para mascotas valuada en más de 700 MIL pesos en negocio de Puebla Policía

Debido a que el masculino quedó en la parte interna de la iglesia, los ciudadanos no pudieron ingresar de forma inmediata para ayudarlo, ya que fueron los encargados del inmueble quienes tuvieron que darles acceso al área.
Según testigos, el joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, puesto que presentaba un comportamiento extraño y no tenía motivos aparentes para ingresar de esa forma a la iglesia.
Durante la caída, el joven en cuestión se golpeó con gran fuerza el cráneo, además de que al chocar contra una reja de acero del inmueble, se provocó múltiples cortadas que le hicieron perder sangre de forma rápida.
Para cuando los técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal de San Martín Texmelucan lograron llegar, solo pudieron confirmar el deceso del masculino, cuyo cuerpo fue cubierto por una manta y momentos más tarde fue identificado de manera plena por sus familiares.
El área quedó a resguardo de la Policía Municipal mientras que personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro local, donde tras hacerle la necropsia de ley, será entregado a sus familiares.
Es importante destacar que en redes sociales la familia de la víctima dice estar segura de que el joven no se encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia prohibida, sin embargo, tampoco han podido explicar el actuar del joven.
CHM