Luego de que un menor de edad muriera al caer de una patrulla cuando era trasladado a la comandancia de Huaquechula, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha iniciado la investigación del caso, mientras que se reportó que este hecho ocurrió durante una aparente reincidencia delictiva del joven.
El presunto accidente ocurrió durante la tarde de domingo 10 de noviembre, cuando un hombre llamó a emergencias en la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, informando que capturó a un adolescente que intentaba robar en un inmueble de su vivienda.
- Te recomendamos Hombre atropella y mata a su ex novia en Tlaxcala; nuevo novio resultó herido Policía
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal de Huaquechula se trasladaron al lugar donde detuvieron de manera oficial al adolescente a quien se le reconoció como un presunto delincuente que en el mes de marzo fue salvado de ser linchado en la misma comunidad.
Durante las entrevistas con los oficiales que llevaban detenido al menor de identidad reservada explicaron que el joven intentó saltó de la batea de la patrulla en movimiento debido a que intentaba escapar.
Al caer, el joven golpeó su cabeza y aparentemente fue un traumatismo craneocefálico lo que provocó la defunción del masculino, no obstante la FGE continúa indagando sobre todo lo ocurrido en este caso.
CHM