Presuntos secuestradores decidieron no cobrar el dinero acordado por liberar a su víctima y optaron por abandonarla, amordazada y vendada de los ojos, en la cajuela de un auto en Tijuana.
La víctima fue identificada como Nancy, una joven de 23 años de edad y cuya privación de la libertad fue captada por una cámara de videovigilancia durante la mañana del jueves.
En el video se observa que dos hombres la sacan -a punta de pistola- de una tienda de abarrotes en la colonia Manuel Paredes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la encontraron la noche del viernes en la calle Francisco Zarco de la colonia Xicoténcatl Leyva.
Vecinos de la colonia alertaron a las autoridades al escuchar gritos provenientes de un automóvil Honda Accord, color gris, al que acudieron a revisar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Unidad Antisecuestros.
Lograron liberar a la joven que se encontraba en el interior de la cajuela del vehículo, atada de pies y manos, con el rostro cubierto con vendas.
Según las primeras investigaciones, por Nancy Fabiola, sus plagiarios exigieron un rescate de más de un millón de pesos.
Durante la liberación de la joven, se acordó la entrega del dinero, pero los secuestradores se dieron a la fuga antes de recibirlo.
La FGE informó que continúa con las investigaciones para capturar a los responsables.
rarr