Milenio logo

Estudiante queda prensado tras chocar con camión de carga en la autopista Puebla-Atlixco

El joven chocó contra un camión con material de construcción; las autoridades ya investigan el paradero del conductor del camión, pues se dio a la fuga.

Leslie Mora
Puebla /

Un estudiante de gastronomía de la Universidad Anáhuac, quedó prensado en su camioneta tras accidentarse sobre la autopista Puebla- Atlixco. Los primeros reportes indican que el joven se impactó contra un camión que transportaba blocks de concreto.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 18+300, con sentido a Atlixco. Al lugar llegaron elementos de Carreteras de Cuota Puebla, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como paramédicos de emergencia y Protección Civil de Atlixco, quienes sacaron de la unidad al masculino.

Hombre migrante es asesinado con su esposa de EU, su hermano y chofer | Especial
Hombre migrante es asesinado con su esposa de EU, su hermano y chofer | Especial

Los testigos de este hecho, señalaron que el joven conducía en exceso de velocidad, por lo que chocó contra esta unidad de carga que trasladaba material de construcción, mismo que quedó en el cofre del coche del estudiante.

Presuntamente, el alumno de la Anáhuac intentó rebasar por la derecha y terminó chocando de frente contra el camión, el cual circulaba a baja velocidad.

El conductor del camión de carga se dio a la fuga, dejando al joven a su suerte, ya que resultó gravemente herido y prensado en su automóvil, mismo que quedó deshecho tras el impacto.

La circulación se vio afectada por al menos una hora, en lo que realizaron las maniobras para sacar al joven con vida y después trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica. Hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado.

Las autoridades ya investigan el paradero del conductor del camión que se dio a la fuga.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.