Luego de encontrar esta dolorosa escena, familiares de la joven dieron aviso a las autoridades a través del 911 para reportar el fatídico hallazgo de la joven quien presuntamente se quitó la vida por la vía de la auto asfixia al interior de su domicilio.
Por lo anterior, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) acudieron al lugar de los hechos, donde también arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), no obstante los familiares no permitieron el acceso de dichas autoridades a su domicilio.
Ante la negativa de la familia y el estado inconveniente en que se encontraban por el traumático momento, los agentes de la Policía Municipal decidieron partir del lugar, mientras que los oficiales estatales se limitaron a acordonar el domicilio número 12 de la calle Duraznos en la colonia Lomas de Chapultepec.
Cabe destacar que la familia de la joven quien fue identificada como Vanesa, de 20 años de edad, solo permitió el acceso de las autoridades ministeriales a su casa, por lo que, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en total hermetismo.
Luego de terminar sus labores y el levantamiento de cadáver de la joven, se procedió a trasladarlo hacía el anfiteatro, donde posterior a realizar una necropsia será entregado a sus familiares para continuar con los rituales fúnebres.
AFM