El Kevin Brayan, de ellos de apenas 16 años, y Juan Daniel “N”, de 20 años fueron detenidos por la Policía Estatal luego de asaltar una tienda de conveniencia armados con un cuchillo y una pistola corta en el municipio de Altamira, además de robar a uno de los clientes.
Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando tres muchachos, porque no pasaban de los 20 años, se metieron al comercio ubicado en la calle C7 de la colonia Industrial, para amagar a los empleados con hacerles daño si no entregaban el dinero que había en caja.
- Te recomendamos Aseguran vehículos robados y detienen a presunto implicado Policía
Uno de ellos sacó de entre su ropa una navaja, pero otro una pistola corta, y los trabajadores que temían por su integridad decidieron dejar que se llevaron el efectivo que había, así como producto.
Sin embargo a ellos no les bastó con el dinero que había en la caja, pues pasaron báscula a uno de los clientes que estaba en el lugar, le quitaron la cartera y el teléfono celular, para luego salir corriendo y darse a la fuga, pero fueron por la Policía Estatal tras implementar un operativo en la zona.
JACM