Jóvenes terminan dentro de negocio de telas tras choque

Un taxista los impactó por haberse pasado un semáforo en rojo y los envió de un golpe hasta la fachada del negocio.

El automovilista y sus acompañantes quebraron la entrada del establecimiento. (Foto: Especial)
Alexandra Amao
Monterrey /

Cuatro jóvenes que viajaban a bordo del vehículo de un amigo, lograron introducirse hasta un negocio de telas tras ser impactados por un taxista que se habría pasado un semáforo en rojo, en el centro de Monterrey.

El aparatoso accidente ocurrió cuando presuntamente el conductor del vehículo de alquiler se desplazaba sobre la avenida Juárez a exceso de velocidad.

Varios testigos mencionaron que tras ignorar la luz del semáforo, el ruletero chocó el vehículo particular que circulaba sobre la calle Matamoros para después estrellarse contra una banqueta.

Debido al impacto, el automovilista y sus acompañantes quebraron la entrada del establecimiento y provocaron diversos daños a la mercancía al haberse metido en el local.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes valoraron a todos los tripulantes pero ninguno resultó con lesiones de consideración.

El presunto responsable responde al nombre de Claudio Bernal, de 35 años de edad, quien al momento de los hechos no trasladaba a ningún pasajero.

El conductor del vehículo Focus que se introdujo al negocio "Los Amos de las Telas" fue identificado como Víctor Jardínez de 31 años, quien dijo que antes del accidente había pasado por sus tres amigos en un antro ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, las autoridades no precisaron si el automovilista manejaba bajo los influjos del alcohol.

En el lugar del percance hubo cuantiosos daños materiales cuyo valor no ha sido establecido por las autoridades.

LAS MÁS VISTAS