Detienen a presunto colaborador de La Unión Tepito

Fernando "N", El Fercho o El Bebé, es relacionado con delitos como narcomenudeo, tráfico de armas, extorsión y secuestro.

El detenido es hermano de un hombre apodado 'El Colibrí'.
Carlos Vega
Ciudad de México /

Fernando "N", El Fercho o El Bebé, identificado por autoridades de la Ciudad de México como colaborador de los grupos delictivos La Unión Tepito y Los Tanzanios, fue detenido por agentes del equipo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Venustiano Carranza.

El Fercho es relacionado con delitos como narcomenudeo, tráfico de armas, extorsión y secuestro en la capital del país, además de que es hermano de un hombre apodado El Colibrí, también vinculado con diversos ilícitos.

La captura de este hombre de 41 años se realizó en la calle Mecánicos, casi esquina con Avenida Circunvalación, en la colonia Morelos, cuando elementos de la policía capitalina hacían trabajos de investigación en dicha zona a donde fueron enviados por el alto índice de venta de droga, extorsión y cobro de piso a comerciantes.

Fue así como al recorrer la colonia ubicaron a a dos hombres en la calle Mecánicos cuando abrían una mochila, momento en que uno de ellos notó la presencia policial y corrió sin que los oficiales pudieran darle alcance.

Sin embargo, los elementos policiales lograron capturar a El Fercho a quien tras una revisión preventiva le decomisaron una mochila roja la cual contenía una bolsa con aproximadamente 500 gramos de mariguana, 68 paquetes con la misma hierba y 450 pesos en efectivo.

El presunto colaborador de La Unión Tepito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.