Un grupo de ladrones aprovechó la oscuridad de la noche para hacer de las suyas y sustraer un botín mayor a los 120 mil pesos de una casa particular de la colonia Los Encinos en la capital poblana.
Fue durante la madrugada de este domingo cuando una familia poblana regreso a su domicilio en la calle Ébano, esquina con Laureles y notaron que una serie de cosas de valor habían desaparecido de su hogar, por lo cual dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Una vez en el domicilio señalado, las autoridades se entrevistaron con los afectados quienes después de un recuento de cosas, denunciaron el robo de una camioneta marca Dodge tipo Journey de color arena y modelo 2019, diferentes electrodomésticos, herramientas de trabajo y un total de 120 mil pesos en efectivo.
Se sabe que durante una primera revisión se constató que las cerraduras de la casa habían sido forzadas, por lo cual los maleantes pudieron entrar y salir por las puertas principales del inmueble. Los afectados solo pudieron asistir ante el ministerio público para realizar su denuncia correspondiente.
CHM