Adolescente pierde la oreja en pelea... su tío se la arrancó de una mordida en La Laguna

Los doctores intentaron injertar el pedazo de oreja que le fue arrancado, pero no fue posible, ya que el cartílago ya estaba en descomposición.

La mamá de Yael, lo había enviado a la tienda a comparar algunas cosas y este se había tardado demasiado. (Milenio Digital)
Gómez Palacio, Durango /

Un adolescente de 13 años de edad perdió parte de la oreja derecha cuando su tío de 14, se la arrancó de una mordida, esto tras un pleito que sostuvieron durante la noche de este miércoles.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:10 de la noche, sobre la calle Maceta del fraccionamiento Cerro Lindo de Gómez Palacio en Durango.

Reportes de la Policía Estatal indicaron que un joven de 14 años de edad se había peleado con su sobrino, a quien le arrancó parte de la oreja de una mordida. 

Pleito en la calle

El adolescente que responde al nombre de Jason Yael, fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Clínica 46 del Seguro Social, donde quedó internado en el área de urgencias.

El personal médico intentó injertar el pedazo de oreja que le fue arrancado, pero desgraciadamente no fue posible, ya que el cartílago había entrado en descomposición.

En relación a los hechos, la mamá de Yael, lo había enviado a la tienda a comparar algunas cosas y este se había tardado demasiado.

La madre del agredido se percató que su hijo estaba herido, por lo que de inmediato lo llevó al hospital, para que se le atendiera de urgencia y le brindaran las primeras curaciones.

No se ha informado si adolescente agresor está detenido, lo que sí es que la mamá del agredido podría interponer una denuncia penal, por el delito de lesiones graves, en contra de quien resulte responsable ante la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía General de Durango.

RCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS