Finalmente, y tras reanudarse las labores de búsqueda, elementos de Protección Civil municipal de García localizaron el cuerpo del hombre que la tarde del domingo desapareció al introducirse al río Pesquería.
A unos 10 metros de profundidad, la víctima fue encontrada a corta distancia de dónde se sumergió ante la mirada de su esposa y sus dos hijas pequeñas.
- Te recomendamos Muere hombre tras ahogarse en río Pesquería Policía
Arcadio Hernández García, como se llamaba el infortunado, tenía 37 años de edad y habitaba cerca de donde ocurrió la tragedia, en la colonia Torres de Guadalupe.
Dicha persona, de oficio albañil, había acudido con sus seres queridos a aquel paraje, en la misma colonia donde radicaba, para pasar la tarde y mitigar las altas temperaturas.
Sin embargo, de pronto desapareció al sumergirse en el agua. Su esposa pidió auxilio y arribaron elementos de Protección Civil, quienes buscaron de inmediato.
La tarde cayó y las tareas tuvieron que suspenderse, hasta primera hora del lunes, cuando reanudaron el rastreo y, al cabo de una hora, encontraron el cadáver en lo profundo.