A causa de los fuertes vientos que se registran este jueves en Nuevo León, dos personas resultaron lesionadas luego de que un poste con señalamientos de rutas cayera sobre tres vehículos.
- Te recomendamos Reportan posible caso de coronavirus en Nuevo León; IMSS lo descarta Ciencia y Salud
Los automóviles se encontraban esperando el cambio de semáforo, sobre la avenida Sendero y carretera a Laredo, en los límites de San Nicolás y Escobedo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de ambos municipios para atender a dos conductores que resultaron lesionados.
Se desprende techo de primaria
Los fuertes vientos de este jueves provocaron el desprendimiento de una parte del tejado de una primaria y un jardín de niños
en la colonia San Miguel Residencial en Escobedo.Uno de los videos que circulan en redes sociales muestran el momento que la teja de varios salones de la primaria “Gral. Félix U. Gómez” se lo lleva el viento mientras los alumnos reaccionaron asombrados.
“ Maestra, voló (el techo). Ya se rompió”, dice uno de los niños que permanecía junto a otros compañeros resguardado en el aula.
En otro video se ve los daños que presentó el kínder Ricardo Covarrubias Chacón, mismo que se ubica a un lado de la escuela.