Una joven originaria de León, denunció a través de redes sociales, el acoso que sufrió por parte de un conductor de un taxi ejecutivo el día lunes 16 de agosto cuando se dirigía su trabajo.
De acuerdo con la publicación realizada por Monse Moreno, como se tiene en la rede social, ella siempre hace uso de este transporte para llegar a su trabajo, sin embargo en esta ocasión el chofer le iba haciendo platica, pero la chica se comenzó a sentir incomoda cuando el hombre le empezó a decir que “era muy hermosa” en repetidas ocasiones.
Momentos después el conductor le dijo que si le podía tocar su cara a lo que Monse se negó, pero él la tomó de la barbilla, lo que puso muy nerviosa a la joven.
“Bueno cuando íbamos llegando al destino me dijo que me robaría un beso que si me dejaba, yo y le dije que no, el muy insistente me dijo -SÍ, SÍ TE LO ROBARE! , POR QUÉ NO QUIERES? y le dije que no que no quería y punto”, se lee en la publicación.
Al llegar al destino, la joven le pidió que la dejara enfrente de su trabajo, pero el conductor no hizo caso a la petición y se dio la vuelta para dejarla en la puerta, sin embargo este se fue de paso y se estacionó arriba de la banqueta, comenzó a bajar los seguros y a subir los vidrios; él insistía en que Monse le diera un beso.
“Me estiró la mano y yo se la estire para pagarle y me jalo para intentarme besar y yo le dije que nooo" y lo separe con mi mano de su cara el cual solo me beso la mano, y yo me baje en chi$%”, expuso la joven en su perfil.
La joven logró llegar a su trabajo y se encerró hasta que llegaron sus compañeros. Al final de su publicación expresó que lo hizo público para evitar que alguien más pase por este tipo de situaciones y no pongan en riesgo su seguridad.
En los comentarios del post, otros usuarios hacen mención de otras víctimas y muestran la foto del mismo conductor de esta plataforma de taxis ejecutivos.