Linchan a dos hombres por supuesto robo de vehículo en Tecamachalco, Puebla

Para cuando agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos llegaron a la zona, solo pudieron certificar el deceso de las víctimas y resguardar la zona.

Linchan a dos hombres por supuesto robo de vehículo en Puebla | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Un par de hombres fueron asesinados a manos de un grupo de pobladores de Tecamachalco como parte de un linchamiento por acusaciones de robo de vehículo en su contra; una de las víctimas fue calcinado y otro liquidado a golpes.

La mañana de este 6 de septiembre, un poblador de la comunidad de Xochimilco pidió auxilio a sus vecinos al reportar que un par de sujetos intentaban robarle su vehículo de trabajo, por lo que los ciudadanos de la zona se reunieron para atrapar a los señalados.

Una vez que lograron detener a los supuestos ladrones, los pobladores comenzaron a golpearlos hasta llevarlos a un terreno baldío, donde a uno de hombres le prendieron fuego para acabar con su vida.

Por otra parte, el presunto cómplice fue liquidado a golpes, por lo que durante el hecho en cuestión, algunos civiles llamaron a emergencias para reportar lo ocurrido, activando así el protocolo anti linchamintos de Puebla.

No obstante, para cuando agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos llegaron, solo pudieron certificar el deceso de las víctimas y resguardar la zona en espera de las investigaciones ministeriales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado inicio a las diligencias de ley y levantamiento e cadáveres además de que este caso se traduce en el segundo caso de linchamento en Puebla en menos de 24 horas, pues previamente en Tepeaca dos hombres fueron golpeados al ser señalados como responsables de cobro de piso, acto que cobró la vida de un hombre y dejó a otro herido.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.