Maniatado y semidesnudo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue envuelto en una bolsa de plástico y arrojado en un terreno baldío de la colonia Carlos Hank González, en esta localidad.
Según información proporcionada por las autoridades, cerca de las 15:30 horas de hoy la policía recibió el reporte respecto de la presencia de la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, la cual fue abandonada en un predio ubicado en la calle Nueva, entre las avenidas Atlicpac y del Trabajo, de la citada colonia.
Efectivos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad de la entidad (SSEM) se desplazaron hasta el sitio indicado, confirmando el reporte.
- Te recomendamos Abandonan dos cuerpos en límites de Hidalgo y Edomex Policía
Encontraron el cadáver de un hombre, de identidad desconocida, con las manos atadas a la espalda, desnudo de la cintura para arriba, y cubierto con una bolsa de plástico de color negro, atada con cordones también de plástico.
No se dieron a conocer pormenores sobre lesiones producidas por arma de fuego o punzocortante.
Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la primeras diligencias, en tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
LC