En dos hechos diferentes, dos cuerpos fueron localizados en los municipios de Tlalmanalco y los Reyes la Paz, en la zona oriente del Estado de México.
Las primeras horas de este jueves, una mujer fue hallada en el bajo puente vehicular de la carretera México-Cuautla, a la altura del kilómetro 21+500 en el municipio de Tlalmanalco, en la región de los volcanes.
Fueron automovilistas quienes se percataron de la presencia de la victima de cabello color rojizo, que estaba tirada en la zona despoblada y dieron aviso a la policía.
La mujer que vestía pantalón color café claro y sudadera color gris, presuntamente fue asesinada de un balazo en la cabeza en el lugar y sus agresores escaparon con rumbo desconocido.
Autoridades acudieron a la zona para acordonar y más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer el hecho.
A unos 59 metros del cuerpo, fue hallado un casquillo de 9 milímetros percutido. La mujer no fue identificada como habitante de la zona, por lo que fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida.
En un segundo hecho, una persona envuelta en cobijas fue localizada en la zona alta del municipio de La Paz, sin que se determinara si se trataba de un hombre o una mujer.
La persona fue localizada por vecinos en un terreno baldío de la colonia Lomas de San Sebastián, donde fue abandonado por sus agresores.
La Fiscalía mexiquense inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
DMZ