Encuentran a hombre muerto y con la lengua cortada dentro de mototaxi en Puebla

Hasta ahora la víctima no ha sido identificada, pero fue trasladada al anfiteatro de la región para la necropsia de ley.

Aspectos de zona acordonada | Especial
Puebla /

Un hombre sin identificar fue localizado sin vida al interior de un mototaxi abandonado sobre un camino de terracería que conduce al rancho Zoquitempan, en el municipio de Jolalpan, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla como un homicidio doloso.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, el hallazgo ocurrió luego de que una llamada anónima alertara a las autoridades sobre la presencia de una persona aparentemente inconsciente dentro de la unidad. Policías municipales acudieron a la zona y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la intervención de peritos y agentes ministeriales.

Te recomendamos...
Blanca Adriana fue a una clínica de belleza y desapareció; esto sabemos del caso

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes documentaron que la víctima presentaba una lesión producida por arma de fuego en la región del cuello. 

Además, durante la inspección criminalística fue localizada la lengua de la víctima en otro sector de la escena, por lo que confirmaron que esta le fue cortada al masculino antes de darle un tiro de gracia.

El cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 1.64 metros de estatura, tez morena clara y cabello negro abundante, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y sandalias. Hasta ahora la víctima no ha sido identificada aunque se presume esto sería cuestión de tiempo, pues la unidad en que se le abandonó corresponde a transportes utilizados en la zona .

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región para la necropsia de ley, mientras que el mototaxi quedó asegurado por instrucciones del Ministerio Público como parte de las investigaciones.

CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite