Sin aún confirmar si se trató de un asesinato o un suicidio, la mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una joven colgado de un árbol en el municipio de Ocoyoacac, por lo que las autoridades continúan las investigaciones a fin de esclarecer el caso.
De acuerdo con los informes policiacos, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del lunes, en avenida Panorámica, donde los habitantes reportaron a elementos de seguridad el hallazgo de una mujer sin vida colgando de un árbol.
A dicho punto se trasladaron policías municipales y paramédicos; sin embargo, tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, probablemente a causa del ahorcamiento provocado con una agujeta color negra enredada a su cuello y sujeta a una de las ramas.
Luego confirmar el deceso, habitantes pudieron identificar que se trató de una joven no mayor a 25 años que vivía en el Barrio de San Miguel, por lo que llegaron familiares a la escena, mientras los uniformados acordonaban el perímetro.
- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar las primeras diligencias en el sitio, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuarán las indagatorias, ya que hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un asesinato o un suicidio.
Caso anterior
A finales de diciembre del año pasado fue localizado el cadáver de un masculino, el cual tenía signos de haber sido torturado y ahorcado en un árbol de la comunidad Valle del Conejo, en Ocoyoacac, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.
Posteriormente se reveló que se trató de un linchamiento, pues comerciantes de La Marquesa lo habrían sorprendido intentando robar una cuatrimoto, por lo que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y posteriormente lo amarraron del cuello para colgarlo de un árbol, donde minutos después falleció.
Hombre de la tercera edad muere al atragantarse en puesto ambulante
La tarde de este lunes se registró el deceso de un hombre de la tercera edad, quien se habría ahogado con un bocado, mientras consumía en un puesto ambulante del municipio de Ocoyoacac.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en un puesto ubicado en la calle María Chimaltécatl, en el Barrio de Santa María, donde el hombre de 73 años, identificado como Manuel, se encontraba comiendo; no obstante, en ese momento se habría atragantado.
Al ver al hombre en el piso, vecinos trataron de ayudarlo, además de solicitar servicios de emergencia; sin embargo, al llegar los paramédicos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
- El perímetro fue acordonado y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cadáver al anfiteatro y continuar las diligencias.
KVS