Kevin Ulises Sánchez Rodríguez de 18 años fue localizado con vida, confirmó su papá Fernando Sánchez, quien recibió una llamada de su hijo quien dijo ya encontrarse en casa.
El joven había sido visto por última vez el día 29 de julio, mismo día que Elena Janetzy Medina Rodríguez tampoco regresó a su casa. La joven fue localizada el pasado lunes y llevada con su familia.
- Te recomendamos Janetzy continúa en shock, únicamente pide ayuda para Ulises, asegura madre Policía
"Kevin Ulises S., de 18 años de edad, estudiante de la UdeG, quien contaba con denuncia de desaparición desde el 29 de julio, fue localizado y se encuentra en buen estado de salud, cabe mencionar que se agotarán los protocolos correspondientes para recabar su declaración", señaló la Fiscalía de Jalisco en un mensaje en redes sociales.
Esta mañana familiares de personas desaparecidas se manifestaban en el cruce de Manuel Acuña y López Mateos en Guadalajara, cuando el señor Fernando dio a conocer que había recibido una llamada de sus hijos donde Kevin desde su domicilio confirmaba encontrarse ya en el lugar.
“Mi hijo está en casa, me acaba de hablar, está en mi casa mi hijo (…) me habló mi hija Fátima, está en mi casa mi hijo, acaba de llegar, voy rumbo a mi casa (…) está bien, me marcó mi niño, me marcó Fátima y me colgó y le regresé la llamada y no contestaba, me contesta, y me contestó mi hijo Ulises”, expresó su padre Fernando Sánchez.
¿Qué se sabe del caso de Kevin y Janetzy?
El mismo día 29 de julio desaparecieron ambos primos hermanos de tan solo 18 años en Zapopan y Tonalá.
El primero en desaparecer fue Kevin Ulises en la colonia Residencial Villas Mirador del municipio de Zapopan y a la hora y media, dos horas, Elena Janetzy Medina Rodríguez de la colonia Infonavit Río Nilo, Tonalá.
Su última conexión fue a las 17:39 horas, a la vuelta de la casa, donde está una tintorería por Valle de San Isidro, de ahí en más no se sabe nada.
Elena Janetzy avisó a su madre que saldría a las 19:30 de casa, ella le encargó si podría comprar algo del supermercado de plaza Altea, quedó en traérselo, de ahí en más ya no supo nada de ella.
Solo comenta que también la notó un poco nerviosa, por ello le mandó un mensaje a su hija donde quiera que esté.
SRN