Un cuerpo mutilado fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro la mañana del martes en el kilómetro 2 del Libramiento Noroeste, en el municipio de García, Nuevo León.
Trascendió que, junto a los restos, los responsables del crimen dejaron un cartelón blanco con un mensaje aparentemente firmado por un grupo de la delincuencia organizada.
- Te recomendamos Localizan restos humanos dentro de hieleras en carretera a Saltillo en Santa Catarina, NL Policía
Debido a las condiciones en las que fue dejado el cadáver dentro de la bolsa de plástico de color negro, las autoridades no pudieron determinar en el sitio las características o rasgos de la víctima.
Sólo se dijo que era un masculino sin vestimenta, de edad y características no valorables, cuya identificación tendría que llevarse a cabo por medio de estudios genéticos comparativos de ADN.
Al lugar arribaron elementos del Grupo Especial de la Policía de García, por lo que acordonaron el lugar luego de que fueran alertados por personas que se desplazaban en la circulación de Escobedo hacia Santa Catarina.
A su vez también llegaron los peritos de la Fiscalía de Nuevo León para hacerse cargo de la indagatoria de campo, mientras se encuentran inspeccionando el área y el mensaje que fue dejado en el lugar.
El área también es custodiada por policías municipales y los agentes ministeriales colaboran con la indagatoria.
De la misma manera, en la carretera libre a Saltillo, momentos antes también se dio el hallazgo de restos humanos dentro de hieleras.
mrg