Un olor putrefacto y moscas pegadas a un apartamento fueron las señales que llevaron a vecinos y autoridades a encontrar el cuerpo sin vida de un adulto mayor que yacía sin vida al interior del inmueble y en avanzado estado de descomposición.
En la colonia Bosques de San Sebastián, vecinos de la zona aledaña a la Segunda Cerrada del Boulevard Monterrey, reportaron al 911 la presencia de una gran cantidad de moscas y un olor putrefacto que provenían de del departamento número 8 del edificio 140, mismo de donde llevaban una semana que no veían salir al vecino que allí vivía.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la zona residencial, a donde paramédicos y personal de Protección Civil Municipal también arribaron para brindar el apoyo solicitado, sin embargo al llamar a la puerta de la vivienda, nadie respondió.
Ante la negativa de los habitantes, elementos de rescate forzaron la puerta, donde descubrieron el cuerpo sin vida de un adulto mayor quien se encontraba en avanzado estado de descomposición, motivo por el cual pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A su arribo, peritos ministeriales no pudieron constatar de manera asertiva la razón de su muerte, sin embargo se presumía que se habría tratado de una muerte natural, razón por la cual trasladaron el cadáver hacia el anfiteatro donde se mantienen a la espera de que algún familiar acuda a reclamar el mismo.
AFM