Con diversos golpes en rostro y cuerpo fue hallado el cadáver de un joven, esta mañana, en un camino de terracería del municipio de Calimaya; al parecer, la víctima habría sido golpeada hasta la muerte.
Primeros reportes indican que el hallazgo ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando pobladores se percataron de un hombre ensangrentado e inconsciente en un camino de tierra de la comunidad El Arenal, por lo que dieron parte a las autoridades.
Elementos de seguridad municipal y paramédicos se trasladaron hasta dicho punto, donde constataron que la víctima se encontraba bocabajo; sin embargo, al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Explicaron que la víctima, de entre 25 y 30 años, presentaba diversos golpes en rostro y cuerpo, lo cual habría sido la causa de muerte.
La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, a fin de continuar las diligencias y localizar a los probables responsables.
KVS