Autoridades del municipio de Santa Cruz Atizapán informaron que esta mañana pobladores reportaron el hallazgo de un cuerpo en el Río Lerma.
Según los primeros reportes de la policía local, los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas, luego de que vecinos los alertaron sobre la presencia de un cadáver flotando en dicho cauce, justo a un costado del paraje conocido como “Primer Refugio”.
- Te recomendamos A proceso a sujeto que intentó asesinar a una menor en Ixtlahuaca Policía
Tras la alerta policías y rescatistas acudieron al lugar y lograron sacar el cuerpo, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el perímetro.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento del hecho y después de realizar los peritajes correspondientes, solicitaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde ingresó en calidad de desconocido.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un evento delictivo o un accidente, por lo que la Fiscalía mexiquense continúa las diligencias.
MMCF