El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue encontrado dentro de su vivienda en San Felipe Hueyotliplan; según los informes, la víctima estaba amarrada a su cama y cubierta del rostro, por lo que se investiga un posible robo y homicidio.
El 17 de octubre, una mujer acudió a casa de su pareja sentimental ubicada en la calle Hidalgo, debido a que no podía comunicarse con el hombre desde hace algunos días.
- Te recomendamos Chofer de transporte público amenaza a automovilista con machete tras 'cerrón' | VIDEO Policía
Aparentemente, la ciudadana tocó a la puerta en repetidas ocasiones pero no obtuvo respuesta del interior, por lo que ingresó al inmueble en la vialidad antes referida.
Dentro de la casa habitación, la mujer encontró al hombre de 75 años sin vida y amarrado a su cama, por lo que llamó al 911.
Una vez en el lugar, la Policía Municipal, resguardó la zona e inició las entrevistas con la fémina. Por su parte, horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al inmueble para realizar las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver.
Tras las primeras pesquisas se informó que aparentemente el hoy occiso fue asesinado a través de la asfixia con almohadas.
Además, la pareja sentimental de la víctima reportó que había faltantes en objetos de valor, por lo que se presume que este crimen fue parte de un robo a casa habitación.
AAC