El cadáver de un hombre fue abandonado en un terreno de siembra ubicado en el municipio de Santa María Coronango, Puebla, aún se desconoce la identidad de la víctima pero las autoridades analizan diversos indicios que se ubicaron en la zona.
La mañana de este martes 21 de enero, campesinos que se dirigían a sus lugares de trabajo, llamaron al 911 para reportar la presencia de una persona sin vida en San Martín Zoquiapan, por lo que equipos de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos.
- Te recomendamos Hombre se avienta de puente para escapar de su esposa; habría empeñado laptops para ir a bar Policía
Una vez en el área, agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal confirmaron la presencia de un masculino que tenía múltiples huellas de violencia y aparente tortura.
De manera extraoficial se reportó que el hoy occiso estaba junto a un mensaje de índole delictivo y también las placas de un vehículo, no obstante, no se ha brindado mayor información al respecto.
Aunque la identidad de la víctima continúa bajo investigación se presume que podría tratarse de un hombre con vínculos delictivos. El área fue acordonada por las autoridades y la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para conocer los detalles de este crimen.
CHM