Habitantes de la capital poblana reportaron a las autoridades locales el hallazgo de un cuerpo sin vida en medio de la vía pública, lo que desencadenó una importante movilización policíaca y dio inicio a las investigaciones pertinentes para identificar al hoy occiso e intentar encontrar a sus victimarios.
Durante la madrugada de este martes 8 de marzo, un grupo de pobladores de la colonia San Baltazar La Resurrección, se congregaron en inmediaciones de la calle División Norte donde un bulto extraño se encontraba tirado y causó la alerta de la ciudadanía.
Tras una revisión, los civiles constataron que el objeto correspondía a un cadáver humano envuelto en cobijas y con visibles huellas de violencia, por lo tanto dieron aviso al 911. Un grupo de policías municipales arribaron hasta el punto en cuestión, donde luego de corroborar lo reportado procedieron a resguardar el perímetro.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dieron inicio a las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver de quien solo se informó que se trataba de un hombre y que presentaba diversos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; posterior a ello, fue trasladado hacia un anfiteatro.
Si bien aún no se revela la identidad del hoy occiso, las autoridades ministeriales ya investigan el móvil de su homicidio para posteriormente intentar dar con el o los responsables.
AFM