En el municipio de Reynosa se encontraron restos humanos, que al parecer fueron quemados, en una diligencia que realizó La Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, en el predio del “El Murillo”.
Los elementos de la Policía Estatal y la Guardas Nacional, estuvieron dando seguridad perimetral, mientras personal de la FGJ, así como el colectivo "Amor por los desaparecidos" y personal de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Tamaulipas (Codhet).
Además se contó con la colaboración de dos elementos de la Unidad Canina, cuatro peritos del Equipo Multidisciplinario de Identificación Forense de Ciudad Victoria y tres más de Reynosa.
En el lugar se encontraron una buena cantidad de restos humanos, que al parecer fueron quemados, es decir es probable que esté lugar haya sido ocupado como un campo de exterminio, hecho que ya investigan las autoridades.
"Los indicios fueron asegurados por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para continuar con las investigaciones", indicó la Secretaría de Seguridad Pública.
SJHN