Tres sujetos armados amenazaron interceptaron a un chofer en las inmediaciones del municipio de Río Bravo, obligandolo a pasarme a la parte trasera del tractocamión que manejaba, y lo liberaron en una carretera que conduce a Reynosa.
La Procuraduría General de Justicia informó que personal de la Policía Estatal, recuperó dos contenedores, los que transportaban pantallas de televisión
Acciones que llevaron a efecto, luego de un reporte hecho al número de emergencia 911.
Por lo que, policías estatales y federales localizaron un tractocamión cuyo conductor dijo que en la ciudad de Río Bravo fue interceptado por 3 sujetos armados, obligándolo a detenerse.
En continuidad de las investigaciones, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron uno de los contenedores en una bodega abandonada del ejido Progreso Campesino y otro contenedor en una zona de cultivos. En el interior de ambas cajas de tráiler se encontraron las pantallas.
La Unidad General de Investigación tomó conocimiento para dar seguimiento a las indagatorias y el procedimiento legal correspondiente.
ELGH