Autoridades se movilizaron tras el hallazgo de restos humanos en calles de la colonia Loma La Paz en el municipio deApodaca, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados durante la mañana del miércoles en el cruce de las calles Lomas de Guayana y Lomas de Suecia, un asentamiento hacia el sur de la cabecera municipal a través de la carretera a Juárez.
De acuerdo con la información, los restos se trataría de por lo menos dos cuerpos mutilados, aparentemente masculinos. Asimismo, fueron abandonados en la vía pública, presuntamente durante el transcurso de la madrugada.
Trascendió que entre los restos humanos se encuentra una cartulina con un mensaje amenazante, presuntamente firmado por un grupo de la delincuencia.
Los habitantes de la zona reportaron los hechos cuando al salir de sus casas para desplazarse hacia sus centros de trabajo observaron los restos junto a bolsas de plástico negro.
El lugar permanece acordonado por parte de la Policía municipal, mientras que agentes ministeriales realizan la indagatoria en la se espera de que arribe Servicios Periciales para iniciar con el trabajo de campo, inspección del lugar y recolección de indicios.
Algunos restos se encuentran sobre la superficie descubiertos, mientras que otras partes están dentro de bolsas de plástico en color negro.
El pasado jueves 27 de julio en este mismo punto fue abandonado el cuerpo de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego, los hechos ocurrieron en la madrugad y a media mañana el cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense después del trabajo de los peritos y de los agentes ministeriales.
nrm