Durante la noche del pasado 26 de diciembre fueron encontrados dos cadáveres en la entidad, el primero de ellos en la autopista México-Puebla, donde presuntamente la víctima murió arrollada y el segundo en una barranca de la zona sur de la ciudad.
- Te recomendamos ¡Desde la conquista! Conoce el Tianguis de Tepeaca, el más antiguo de Latinoamérica Comunidad
El primer hallazgo ocurrió en inmediaciones de la autopista México-Puebla con altura de San Miguel Xoxtla, sitio donde automovilistas reportaron la presencia de un hombre tendido en sobre la vialidad con sentido a la CDMX.
Por lo anterior agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos, donde se generó un perímetro de resguardo mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver.
Sobre la víctima no se informó de forma pública su identidad y solo se reportó que aparentemente habría sido atropellada por un automovilista que huyó de la zona, por lo que se dio inicio a una carpeta de investigación para intentar identificar al conductor responsable.
Por otra parte, en la colonia Santa Lucia, al sur de la capital poblana, vecinos reportaron a emergencias el hallazgo de un cadáver que presentaba múltiples huellas de violencia, por lo que agentes locales acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Fue cerca de una barranca y zona ejidal, donde la Semefo realizó el levantamiento de cadáver, sin embargo, hasta el momento, se desconoce mayor información sobre la víctima en cuestión.
CHM