Con supuestos signos de abuso sexual y desnuda fue localizada una joven de 17 años de edad en presunto estado de ebriedad afuera de una farmacia, en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Cuando entraban, la madrugada de este jueves, al Fraccionamiento La Cima, ubicado sobre Municipio Libre y la Prolongación de la 19 Sur, personas vieron a la víctima.
Como no tenía ropa y estaba desorientada, según las primeras investigaciones, le dieron aviso al al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos del SUMA a la Farmacia Guadalajara.
A su llegada, indicaron que tenía signos de supuesto abuso sexual y estaba en estado de ebriedad la joven de 17 años, quien dijo que un hombre la había violado.
Como no pudo dar mayores detalles, los rescatistas le pidieron apoyo al personal de de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quien le brindó apoyo y la llevó a levantar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hallan cadáver de mujer en contenedor de basura
En Tehuacán, pepenadores que buscaban material reciclable al interior de un contenedor de basura, encontraron restos de una mujer que fue mutilada.
La Policía Municipal informó que cerca del mediodía del jueves en la central de emergencias se recibió una llamada, a través de la cual se informaba el hallazgo que se tuvo.
De acuerdo con la versión que las autoridades recabaron en el lugar, un pepenador observó una bolsa negra, y al abrirla abrió, observó que en su interior estaba la cabeza de una mujer, el dorso y una pierna.
Por lo anterior se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a la calle 20 Norte y avenida Portes Gil, en la junta auxiliar de San Nicolás tetitzintla.
Al congregarse en ese lugar, los agentes hicieron la revisión de este depósito de basura en el cual encontraron en dos bolsas más, mismas que contenían el resto de partes del cadáver de la mujer que está en calidad de desconocida.
La zona permaneció resguardada por elementos de la Policía Municipal así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes levantaron evidencias en este contenedor de basura ubicado en el fraccionamiento Los Pinos, en la población subalterna.
mpl