Mujer muerta es hallada dentro de una bolsa en Tlaquepaque

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se dieron cita para llevar a cabo el protocolo de feminicidio y lograr recabar datos de los causantes del asesinato.

Resguardan sitio donde hallaron a mujer muerta en Tlaquepaque (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Una mujer fue hallada muerta dentro de una bolsa en la colonia El Cerrito de Tlaquepaque. La Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga el quinto feminicidio del mes de septiembre en la entidad en tan solo seis días.

Localizan a mujer muerta en camioneta abandonada en Tlaquepaque

Elementos de la policía municipal llegaron al cruce de las calles San Marcos y San Pedro por el reporte de una persona inconsciente tirada en la calle con huellas de sangre.

Los oficiales informaron a la cabina que efectivamente se encontraba la persona tirada en el suelo sin reaccionar a alguna estimulación, en coordinación se pidió el apoyo de los servicios médicos municipales.

Paramédicos de la Cruz Verde de la unidad médica Marcos Montero confirmaron el fallecimiento de la mujer de entre los 30 y 35 años, la cual presentaba huellas de violencia y algunos impactos de arma de fuego.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se dieron cita para llevar a cabo el protocolo de feminicidio y lograr recabar datos de los causantes del asesinato para dar con su paradero.

El cuerpo fue manipulado por el personal especializado forense para trasladarlo en su unidad a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en la calle Batalla de Zacatecas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde será posteriormente reclamado el cadáver por sus familiares.

Suman cinco feminicidios en Jalisco durante septiembre

El primer hecho investigado bajo el protocolo de feminicidio en el mes de septiembre, se registró en la colonia Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en la etapa 6 en el cruce de Cerro Tláloc y Cerro Coyote, el pasado sábado 3 de septiembre donde una mujer fue encontrada semienterrada en un jardín.

El domingo 4 de septiembre en la mañana, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en la colonia Lomas de Santa María en el cruce de Guacamaya y Periférico fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados por arma de fuego, siendo el segundo asesinato de una mujer en el mes.

El tercer asesinato de una mujer se registró en el municipio de Tonalá en la colonia Lomas de la Soledad donde una mujer sin vida fue encontrada con huellas de violencia al interior del baño de una casa habitación.

En la colonia El Refugio en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en la calle Parque Verde al cruce de Los Pinos, fue encontrada una mujer sin vida al interior de una camioneta Jeep grand cherokee con impactos de arma de fuego, siendo el cuarto asesinato de una mujer.

Con este hallazgo de la mujer embolsada es el quinto hecho delictivo que se investiga bajo el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, en tan solo seis días del mes de septiembre.

SRN

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.