Este fin de semana se confirmó la existencia de un cadáver al interior de un motel, se trata de una mujer de aproximadamente 55 años de edad, la cual presentaba lesiones en las muñecas de las manos.
Los hechos se registraron en la habitación marcada con el número 4 del inmueble denominado motel “San Antonio”, ubicado a pie de la carretera México-Veracruz.
Fueron los empleados quienes localizaron el cuerpo sin vida e inmediatamente dieron parte al servicio de emergencia 911, razón por la cual arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Cruz Roja Calpulalpan, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a la mujer, pero se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encabezados por el agente del ministerio público, realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde estudiarán las causas de la muerte y la posterior identificación del cuerpo.
AFM