Una fuerte movilización policiaca se registra en estos momentos en un sector de la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León, tras el hallazgo de restos humanos correspondientes a por lo menos dos personas.
Trascendió que dichos restos humanos fueron encontrados en un área baldía aledaña al cuarto sector del mencionado asentamiento.
- Te recomendamos Captan balacera en transmisión en vivo durante partido de softbol en Guadalupe Policía
Las partes correspondientes a un cuerpo estaban dentro y fuera de una maleta, a la intemperie, y posiblemente fueron removidas por la fauna. Otro esqueleto fue localizado enterrado, a unos 50 metros de donde estaba la maleta.
Al mismo tiempo las autoridades inspeccionan una casa abandonada, cuyo patio colinda con el monte donde fueron localizados los restos.
Trascendió que en ese inmueble, utilizado, según vecinos, por diversos hombres y mujeres para consumir drogas, hace cuatro o cinco meses se realizó el hallazgo de un cuerpo con signos de violencia.
Este miércoles, la movilización de las autoridades inició antes del mediodía en las inmediaciones de las calles Ciénega de Flores y Allende, en la colonia Mirador de San Antonio cuarto sector.
Trascendió que fue personal de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, junto con integrantes de un colectivo, quien halló la primera osamenta durante una inspección en el despoblado.
Dicha institución tenía información sobre la existencia de posibles fosas clandestinas en esa área, por lo que solicitó la intervención de la Fiscalía General y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
Las autoridades continúan la inspección y el rastreo en el extenso monte, y las labores podrían prolongarse varios días.
mrg