Hallan restos humanos en colonia San Martín en Monterrey; estaban en bolsa de plástico

Fueron vendedores de un mercado rodante quienes alertaron de la situación a las autoridades, pues al intentar mover las bolsas fue que se percataron que se trataba de restos humanos.

El jueves pasado a tres cuadras del lugar también fueron encontrados restos humanos | Israel Santacruz
Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

El hallazgo de restos humanos movilizó en cuerpos policiacos hasta calles de la colonia San Martín, al poniente del municipio de Monterrey.

Fue alrededor de las 06:00 horas del domingo que oferentes de un mercado rodante estaban a punto de instalarse sobre la calle José de San Martín en su cruce con Marcelo Torcuato, en la mencionada colonia.

Olores fétidos provenientes de una bolsa negra alertaron a los comerciantes, quienes al pensar que se trataba de un animal muerto intentaron moverlas para instalar los puestos.

Sin embargo, al mover las bolsas descubrieron que en su interior había restos humanos, entre ellos al menos una cabeza.

De inmediato pidieron el apoyo de cuerpos policiacos. En instantes arribaron elementos de Fuerza Civil, así como del Ejército Mexicano, quienes crearon un cerco alrededor del hallazgo.

Minutos después acudió una unidad del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales comenzaron con la revisión del sitio.

También en negocios cercanos se observaron cámaras de videovigilancia, por lo que se trató de buscar a los propietarios del inmueble a fin de revisar el material grabado y hallar pistas de quienes abandonaron los restos en la vía pública.

Cabe destacar que el pasado jueves por la mañana a escasas tres cuadras fueron encontrados restos humanos en botes de basura.

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que los restos del jueves pertenecían a entre dos o tres personas, aunque aguardaba el resultado de pruebas periciales para determinarlo.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.