Restos humanos localizados en Tepeji del Río, dos percances viales y un incendio de un establecimiento fue el saldo de un hecho registrado en la región de Tula, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas.
En Tepeji del Río se reportó el hallazgo de restos humanos calcinados, en inmediaciones de la comunidad El Zapote; policías fueron notificados sobre la presencia de huesos y un pie humano calcinado.
De inmediato se movilizaron a la zona policías municipales y estatales, así como agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), quienes luego de confirmar el hallazgo de restos humanos acordonaron el área y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sobre los hechos.
Peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) acudieron al lugar y realizaron el protocolo correspondiente para luego ordenar el levantamiento de los restos, con la finalidad de enviarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Automóvil vuelca en carretera
En Tlahuelilpan se registró un percance sobre la carretera que comunica a dicha demarcación con Tetepango, casi a la altura de la última comunidad, en el que se involucró un automóvil marca Mazda, color vino, el cual salió del camino y volcó después de que su conductor perdiera el control del mismo.
Los dos tripulantes de la unidad resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos, quienes luego de brindarles los primeros auxilios los trasladaron a las inmediaciones de un hospital de la zona.
Vehículo cae a canal
En Tula de Allende se reportó la caída de un vehículo marca Volkswagen, submarca Vento, color blanco, con matrícula de circulación PAH-12-46, al canal Requena, a la altura de la comunidad El Llano segunda sección; servicios de emergencia acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a dos personas que viajaban a bordo de la unidad, y quienes resultaron con lesiones menores.
También en Tula se reportó el incendio de un establecimiento semifijo situado junto a la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura del crucero de Teocalco; bomberos acudieron al lugar tras recibir la alerta de parte de vecinos, y luego de sofocar las llamas y remover los escombros se retiraron del sitio; no se reportaron personas lesionadas.