La Policía Ministerial realiza la investigación del hallazgo de restos humanos que fueron abandonados el lunes en el acceso principal del municipio de Marín, Nuevo León.
Las autoridades policiacas indicaron que se trató de dos cabezas, que fueron dejadas al pie del letrero que da la bienvenida a la mencionada localidad.
- Te recomendamos Golpean a trabajador de taquería en San Pedro Garza García | VIDEO Comunidad
La movilización ocurrió momentos después del mediodía en el bulevar Alfonso Martinez Domínguez y la carretera a Zuazua, a 1.5 kilómetros de la carretera a Miguel Alemán.
Fue justo frente a un templo cristiano, y en la acera contraria de un área baldía y una parada de camiones, al parecer los restos habrían sido arrojados en el transcurso de la madrugada.
Por la mañana personas que transitaban por ese punto se percataron de aquella situación y reportaron ante el 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.
Peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el área y recolectaron los respectivos indicios, posterior a eso los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se intentaría obtener la identificación.
FLV