Un cuerpo casi totalmente devorado por fauna y además en avanzado estado de descomposición fue localizado en Tepeji del Río este sábado, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en el área.
La central de emergencias fue alertada sobre la localización de restos humanos en un camino de terracería de la comunidad Tianguistengo-La Romera, cerca de Los Túneles, por lo que de inmediato policías municipales y estatales acudieron al punto.
Tras unos minutos de búsqueda localizaron en un baldío la osamenta de un cuerpo humano, aparentemente devorado casi en su totalidad por fauna; el cuerpo sólo tenía el brazo derecho, el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
La zona del hallazgo fue acordonada enseguida y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sobre el hallazgo, para el envío de peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y de agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI).
Después de las labores el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para dar continuidad al procedimiento; la PGJEH inició la respectiva carpeta de investigación por el hallazgo.