Abandonan restos humanos dentro de hieleras cerca de la casa de 'El Grillo' en Puebla

Autoridades acudieron a la colonia 10 de Mayo por un presunto conato de bronca, pero a su llegada solo encontraron las hieleras.

Aspectos de zona acordonada | Archivo Milenio
Jesús Zavala
Puebla /

Abandonan restos humanos al interior de hieleras en la colonia 10 de Mayo de la capital poblana, presuntamente estos actos estarían relacionados con una pelea entre bandas delictivas; resaltando que los paquetes contenían mensajes de índole criminal y fueron dejados afuera de la casa de “El Grillo”, delincuente local.

Durante la madrugada de este 20 de mayo, pobladores de la colonia 10 de mayo reportaron a emergencias que habían escuchado conatos de bronca e incluso posibles disparos en Ejido de la 42 Poniente y Avenida Pino Suárez; no obstante refieren que las autoridades demoraron en llegar.

Cuando los elementos de la Policía Municipal arribaron al área, encontraron un par de hieleras con mensajes de amenaza entre grupos de delincuencia local, al interior de estos contenedores, se localizaban restos humanos de los cuales aún se desconoce el total de víctimas.

Como parte de lo ocurrido, la ciudadanía destacó que el inmueble donde se abandonaron estos fragmentos humanos es la casa de la familia de Christian 'N', alias “El Grillo” líder criminal de la zona que murió en junio del 2023 al interior del Cefereso de Oaxaca.

Elementos de la Secretaría de la Marina (Semar), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Guardia Nacional custodiaron el área y la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron inicio a las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) ya encabeza el análisis de restos humanos para conocer más detalles de lo ocurrido.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.