Milenio logo

Pedro Miguel se quita la vida tras ser buscado por el feminicidio de su ex esposa en Puebla

Vecinos de los límites entre San Sebastián de Aparicio y La Resurrección, reportaron el hallazgo del hombre y después lo identificaron como el presunto feminicida de Daniela Alejandra.

Jesús Zavala
Puebla /

El cuerpo sin vida de Pedro Miguel, fue encontrado colgando de un árbol en la junta auxiliar de La Resurrección, el hoy occiso era buscado por las autoridades por su presunta relación con el feminicidio de su ex pareja sentimental y madre de su hija, Daniela Alejandra; una persona continúa bajo detención por este caso.

Durante la mañana del 24 de febrero se reportó la localización de un cuerpo humano suspendido por el cuello de una soga atada a la rama de un árbol en los límites de San Sebastián de Aparicio y La Resurrección, por lo que las autoridades acudieron al lugar de los hechos.

Aspectos de zona acordonada | Especial
Aspectos de zona acordonada | Especial

Agentes de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegaron al lugar de los hechos donde se descendió el el cuerpo del masculino y se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Durante el proceso de identificación, se confirmó que el hoy occiso era Pedro Miguel de 60 años, quien desde el domingo 23 de febrero era buscado por las autoridades debido a que en un cateo a su domicilio se encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición de su ex esposa.

Las autoridades ministeriales continúan investigando más detalles de este caso y el cadáver del presunto feminicida fue llevado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley y esperar que algún familiar acuda a su reclamo.

Por su parte, es importante destacar que un hombre continúa bajo detención de las autoridades luego de que este, fuera encontrado en el domicilio de Pedro Miguel durante el cateo generado para encontrar a Daniela Alejandra, sin embargo, aún se desconoce el grado de culpa y cargos que enfrente este masculino.

Además de ello, las autoridades deberán analizar el futuro de la hija que Daniela Alejandra y Pedro Miguel procrearon juntos y que se quedó a resguardo de la familia de la víctima femenina de 38 años de edad.

Vale la pena mencionar que aparentemente Pedro Miguel habría tomado la decisión de acabar con su vida al verse descubierto por el presunto crimen de feminicidio, pues se estima que el delito habría sido consumado durante el 20 de febrero; además, el hoy occiso, previamente había cumplido una condena de 12 años por violencia familiar y violación contra una hija que tuvo con otra mujer.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.