Localizan toma clandestina de hidrocarburo en vivienda de Puebla

El operativo se realizó en la colonia del Valle de la capital de Puebla, donde personal de seguridad pública y Agentes de Investigación de la FGR ingresaron.

Localizan toma clandestina de hidrocarburo en vivienda de Puebla | Andrés Lobato, ilustrativa
Jesús Zavala
Puebla /

Personal de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) incautó un inmueble dentro de la capital del estado, donde se localizó una toma clandestina de hidrocarburo; aparentemente el inmueble sería propiedad de Tania 'N', ex candidata suplente para ser diputada plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aunque no se ha reportado de manera concreta la fecha en que se realizó el operativo, se sabe que fue en la colonia del Valle de la capital de Puebla, donde personal de seguridad pública federal y Agentes de Investigación de la FGR ingresaron.

En el patio de la vivienda fue encontrada una manguera y toma clandestina que estaba conectada a un ducto de hidrocarburo, por lo cual el área quedó a resguarda de las autoridades ministeriales y federales para su investigación.

Posteriormente, trascendió que este inmueble pertenece a Tania 'N', ex candidata suplente del PRI, quien permanece recluida en el Penal de San Miguel junto a otros cinco hombres por los delitos de homicidio en grado de tentativa, cohecho, posesión de narcóticos con fines de tráfico, portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, y portación de armas de fuego sin licencia.

Además de ello, Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) adelantó que por la posible relación de Tania 'N' con el Operativo Barredora, existen avances importantes que se harán de conocimiento público en un corto tiempo.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.