Policía de Cuautepec que estaba desaparecida es localizada sin vida

Fue reportada como desaparecida en el municipio de Cuautepec y localizada semi- enterrada en paraje de Zempoala

Mujer localizada sin vida en Zempoala. (Guadalupe Trejo)
Guadalupe Trejo
Zempoala /

Una mujer reportada como desaparecida fue localizada sin vida y semi enterrada en un paraje de la localidad de Tlajomulco, en el municipio de Zempoala, del estado de Hidalgo.

El hallazgo 

Fuentes de la policía de investigación dieron a conocer el hallazgo de la víctima, de aproximadamente 35 años; se tratar de una mujer que se desempeñaba como elemento activo de la policía municipal de Cuautepec de Hinojosa. 

Se informó que familiares y amigos buscaban a la mujer desde el pasado miércoles cuando fue vista por última vez en el citado municipio.

Mediante labores de investigación el cuerpo de la mujer fue localizado ubicación en una zona de difícil acceso entre los municipios de Zempoala y Singuilucan.

Fue durante la noche de ayer cuando localizaron el cadáver el cual fue recuperado por el ministerio público en esa región para dar inició la carpeta de investigación en consecuencia.

Probable feminicidio 

Fuentes judiciales informaron que el presunto responsable de la desaparición forzada y probable feminicida habría sido detenido y sería un sujeto que mantuvo una relación sentimental con la mujer, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial al respecto.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.