El pasado 26 de diciembre del 2022 tres menores de edad fueron privadas de su libertad presuntamente por su padre, mismo que a decir de la madre, Ana Karen, las habría sustraído de su hogar sin su consentimiento. No obstante, tras más de cuatro meses de búsqueda la madre las ubicó en un predio en la capital poblana, aunque no pudo recuperarlas por falta de documentación, misma que le fue requerida por la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te recomendamos Ciclista resulta lesionado por automovilista que se pasó un alto en Puebla Policía
Este 1 de mayo una vecina de la colonia San Ramón, Segunda Sección, informó a las autoridades haber visto a las niñas en un inmueble ubicado en la calle Nardos colindante con la calle Tabachines.
En consecuencia Ana Karen, madre de las menores Madison, Aitana y una bebé no registrada, acudió al predio para encontrarse con sus hijas, sin embargo, no pudo hacerlo, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que reporten la localización de las mismas, ya que ella no pudo recuperarlas puesto que no contaban con una orden de cateo para ingresar al inmueble que sería propiedad del padre de las víctimas quien lo utiliza como clínica médica.
Por lo anterior, la madre de las víctimas ha pedido a las autoridades que intensifiquen los trabajos de investigación y los trámites para salvaguardar a sus hijas y que sea un juez quien determine cual de los padres debe tener la custodia.
AAC