Una mujer que salió en busca de su hijo de 20 años -quien no llegó en toda la noche a casa-, lo encontró muerto dentro de su automóvil, estacionado en el camellón de la avenida Circunvalación Oriente, en Ciudad Satélite, casi frente al World Trade Center, en el Estado de México.
- Te recomendamos Naucalpan vive más de 12 horas de emergencia por lluvias Policía
Reportes de la policía estatal refirieron que la señora Nancy “N”, explicó que el domingo pasado, su hijo Axel le avisó que iba en busca de una amiga que vive en calle Ricardo Toscano, número 23, Circuito Geógrafos, pero que no regresó a su casa.
Añadió que decidió ir en busca de Axel, pero al llegar al domicilio encontró que la casa tenía sellos de asegurado colocados por la Fiscalía de Justicia estatal, e incluso había personal de la institución, aunque no supo que era lo que indagaban.
La mujer decidió retirarse y a unos 300 metros de la calle Ricardo Toscano, encontró el automóvil de su hijo estacionado, un VW Pointer, negro con matrícula MCJ-7778 y cuando se acercó, observó el cuerpo del joven desfallecido, por lo que pidió auxilio a policías estatales y municipales.
Al sitio llegó el agente del Ministerio Público, Berenice Reyes Contreras, de la Fiscalía Homicidios, así como peritos en criminalística, quienes confirmaron el deceso del joven.
El cuerpo fue trasladado al médico forense para determinar las causas de su muerte.
LC