Una mujer intentó arrojarse desde un puente peatonal en Periférico y San Jerónimo, en la colonia San Jerónimo, por lo que elementos del sector San Jerónimo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar.
“Vimos que estaba nerviosa y poco a poco nos acercamos para tratar de evitar que se arrojara, ella comenzó a hablar y luego de unos minutos logramos asegurarla, tiene aproximadamente 25 años”, comentó uno de los uniformados.
Una vez que lograron que la mujer no estuviera en riesgo la convencieron de subir a una patrulla mientras llegaba una ambulancia. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la víctima, quien se identificó como Araceli, y tenía crisis nerviosa.
Minutos más tarde sus familiares llegaron al lugar de los hechos y tras hablar con los uniformados y agradecerles lo que hicieron se retiraron con la mujer a bordo de un vehículo.
Por varios minutos se vio afectada la circulación de la lateral de Periférico debido a las unidades policiacas que arribaron a atender la emergencia, sin embargo, ahora ya se encuentra sin ninguna afectación
bgpa