Cinco elementos de la policía investigadora fueron internados en el Centro de Ejecución de Sanciones por el delito de robo.
Informó la Procuraduría General de Justicia que los imputados se introdujeron a una vivienda para realizar un presunto cateo donde aprovecharon para robar todo a su paso, según la autoridad, entre ellos se encuentra un elemento de la zona sur el cual ya había estado involucrado en otros problemas.
De acuerdo a la información brindada, los cinco policías investigadores fueron vinculados a proceso por el delito de robo agravado.
Todo se derivó de una investigación realizada por la Coordinación de Asuntos Internos, un Juez de control vinculó a proceso a Carlos “N”, Alberto “N”, Emanuel “N”, Mario “N” y Natividad “N”, después de que el Ministerio Público presentará elementos que muestran la probable responsabilidad de los imputados en los hechos registrados en el mes de agosto del 2017 en un domicilio de la colonia Antonio J. Bermúdez del municipio de Reynosa.
Asimismo, la autoridad judicial decretó como medida cautelar prisión preventiva para los imputados por el tiempo que dure el proceso.
Es por eso que inmediatamente fueron trasladados al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) donde fueron encerrados mientras se lleva a cabo el proceso.
JERR